La VoZ digital | ¿Paulina Rubio y Thalía juntas de gira? Esto es lo que se sabe

2023-03-20 | 19:53

Farándula

¿Paulina Rubio y Thalía juntas de gira? Esto es lo que se sabe
103

Paulina Rubio y Thalía se conocieron cuando ambas formaron parte de Timbiriche, una agrupación que marcó a toda una generación, y algo que siempre llamó la atención fue la rivalidad que tuvieron, pues ambas querían sobresalir en la banda.

En una entrevista con Pati Chapoy, la cantante recordó que hace tiempo hizo una gira con Alejandra Guzmán, otra de las figuras con las que mantuvo una rivalidad hace algunos años.

“Increíble, rompimos todos los récords, para una mujer de mi edad vender los auditorios”, expresó Rubio. Además, fue cuestionada sobre la posibilidad de colaborar de la mano de estos artistas.

“Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”, expresó Paulina.

Por otro lado, la hija de la fallecida Susana Dosamantes fue cuestionada sobre Thalía, pues a muchos les interesaría verlas juntas sobre el escenario.

“Buen, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”, dijo Rubio. Paulina aseguró que sería una buena idea, para poder quitar la idea de que no se llevan bien, y poder recordar viejos tiempos.

“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira”, dijo la intérprete.