La VoZ digital | Acusan a Marc Anthony de faltarle al respeto a su suegra por este gesto

2023-03-20 | 20:00

Farándula

Acusan a Marc Anthony de faltarle al respeto a su suegra por este gesto
103

Ludy Ferreira y Nadia Ferreira tienen una relación única de apoyo y complicidad, por lo que, para la modelo, era importante que su madre conociera a su nueva pareja, fue entonces, que, cuando aún era novia de Marc Anthony, se fueron de viaje al Caribe junto a Abdala Oviedo, el mejor amigo de la modelo, donde pudieron tener una convivencia mucho más cercana.

La relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira se volvió una de las más polémicas por la diferencia de edad que existe entre el cantante de salsa y la modelo, con 31 años, y es que muchos comenzaron a tachar de interesada a la modelo paraguaya.

Pese a los pronósticos y la ola de críticas, la paraguaya de 23 años y Marc Anthony se casaron en una lujosa boda celebrada en el Pérez Art Museum de Miami, donde gubo invitados de honor y una fila de famosos que se unieron al festejo de la pareja, entre ellos líderes como presidentes, empresarios, figuras destacadas del medio del espectáculo y la industria musical.

Aunque algunos medios comenzaban a asegurar que la unión de la pareja se debía a un supuesto embarazo, Marc Anthony y Nadia Ferreira siguieron adelante el 28 de enero sin desmentir las teorías que comenzaban a aparecer.

La revista ‘HOLA!’ se encargó de cubrir la lujosa boda de Nadia Ferreira con el cantante puertorriqueño y de todas las fotografías que salieron a la luz, fue una la que llamó la atención de los usuarios, quienes habrían comentado que el gesto que hizo Marc Anthony hacia su suegra era una completa falta de respeto.

Fue la revista quien compartió más detalles de lo que sucedió durante la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, entre ellos, los vestidos que habría utilizado y con los que disimuló su embarazo que aún se enontraba en una etapa temprana, más de los invitados y algunas fotografías de los novios, pero fue una la que llamó la atención de todos.

El gesto de Marc Anthony habría enfurecido a la red, pues muchos de ellos notaron que quizá la mano del cantante estaba en un lugar ‘indebido’, y es que en la fotografía se puede apreciar que el salsero, se encontraba abrazando a Nadia Ferreira y su suegra, pero su pose parecía rozar el busto de Ludy, aunque en realidad no se ve que la toque en lo absoluto, aun así esto no terminó de gustar a algunos de ellos.