La VoZ digital | Recusan a fiscal supuestamente digitada por Sandra Quiñónez para "investigar" a Fretes

2023-03-21 | 12:19

Poder Judicial

Recusan a fiscal supuestamente digitada por Sandra Quiñónez para "investigar" a Fretes
103

Gentileza Gentileza
“Es una fiscal penal ordinaria y no de delitos económicos y anticorrupción donde debería haber caído la causa penal. Llamativamente la exfiscala Sandra Quiñónez tras haber cajoneado el caso nombra a esta. Estoy más que convencido que ella digitó quien iba a manejar esta causa”, dijo el abogado Raúl Breuer al momento de recusar a la Fiscal María Stefanía González, quien supuestamente debe investigar al exministro de la Corte Antonio Fretes.

“Antonio Fretes es de extracción colorado vinculado al partido colorado, fue protegido por el partido colorado tras el escándalo del clan”, aseguró.

“El abogado del usurero de mi contraparte es el abogado del socio comercial del hijo de Fretes el mintió para favorecerle al socio comercial de su hijo”, mencionó.

“El abogado del usurero de mi contraparte es el abogado del socio comercial del hijo de Fretes el mintió para favorecerle al socio comercial de su hijo. Es muy grave lo que sucedió aquí. Espero que el actual fiscal que envié esta causa donde corresponde realmente”, indicó.

Sobre el fiscal General del Estado, Emiliano Rolón:

“Es una persona muy preparada, yo no creo que se deje manipular como fue vapuleada Sandra Quiñónez por factores externos o personas quienes la manipulaban. El prevaricato es el peor hecho de corrupción que puede suceder dentro del poder judicial cuando con argumento falaces se beneficiando una parte y perjudicando a otra”, concluyó.

 

 

Ñanduti