La VoZ digital | A meses de cumplirse un año de la ruptura de Shakira y Piqué: la verdad sobre la bruja en el balcón

2023-03-21 | 15:05

Farándula

A meses de cumplirse un año de la ruptura de Shakira y Piqué: la verdad sobre la bruja en el balcón
103

En 3 meses se cumplirá un año que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras varias semanas de intensos rumores de infidelidad por parte del exfutbolista. La cantante barranquillera pasaba el trago amargo no sólo de la ruptura de su relación de 12 años, también lidiaba con los graves problemas de salud de su padre, William Mebarak, así que le tocó refugiarse en sus hijos y en la música.

La música fue la manera como la colombiana desahogo toda su tristeza y frustración por el revés que le jugaba la vida. Antes de anunciar su separación, estrenaba ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, deslizando que su relación con Gerard no iba bien.

Le siguió, ‘Monotonía’, con Ozuna; y este año, ‘Sessión 53′, con Bizarrap y ‘TQG’, con Karol G. La última canción que está por salir al mercado será una colaboración con Manuel Turizo, y conformará lo que han llamado “su venganza musical”.

Antes de su exitosa colaboración con Bizarrap sale a relucir el nombre de Clara Chía Martí como la mujer con la que Piqué engañó a Shakira.

El terremoto que causó ‘Sessión 53′, donde Shakira hace mención a Piqué, a Clara Chía y hasta su exsuegra, Montserrat Bernabéu, salió a relucir un personaje, una bruja fantasmagórica que apareció en el balcón del domicilio de la cantante en Barcelona y que daba con el frente de la casa de sus exsuegros.

Según el portal Lecturas, mientras la canción de la venganza sonaba de forma atronadora en un ‘repeat’ continuo, señalando la traición del padre de sus hijos y su novia, a sus espaldas y gritando al mundo que le había dejado “de vecina a la suegra”, los cabellos y el rostro de la hechicera miraba en dirección de la casa de los padres de Piqué.