La VoZ digital | Adamari López asegura que “Las mujeres no pelean por hombres”

2023-03-21 | 15:14

Farándula

Adamari López asegura que “Las mujeres no pelean por hombres”
103

Adamari López ha comenzado a desarrollar una carrera como influencer, pues suele compartir videos y fotografías, y destaca que varias de sus publicación han dado de qué hablar. Ahora, llamó la atención al publicar un video en el que señaló que “Las mujeres no pelean por hombres”.

La conductora de televisión suele hacer algunos videos, que muchos de sus seguidores toman como indirectas que se relacionan con su expareja, el bailarín Toni Costa, y con la nueva novia de él, Evelyn Beltrán.

En este nuevo video que López compartió, manifestó que las mujeres no pelean por hombres, que eso es cosa del pasado. Un detalle que provocó diversos comentarios fue que aseguró que quien “gana” la batalla es quien se queda con el hombre en cuestión. “¡Actualícense! Así es el pensamiento de una mujer y las mujeres que me siguen lo pueden confirmar”, indicó en la descripción.

En una ocasión, durante su programa “Hoy Día”, la presentadora de televisión se lanzó contra Clara Chía, la nueva novia del también empresario, pues para ella no fue correcto lo que hizo, defiendo así a Shakira.

“Ella sabía que estaba metida dentro de una relación, se pudo haber esperado o no haber aceptado salir con él… en vez de tener algo con hombre que tenía una relación de 12 años con una mujer”, expresó López.