La VoZ digital | Comenzó la maldición de las Kardashian para Bad Bunny

2023-03-21 | 15:21

Farándula

Comenzó la maldición de las Kardashian para Bad Bunny
103

Parece que “la maldición de las Kardashian” ya llegó a Bad Bunny, y es que el cantante enfrenta un nuevo escándalo en su carrera. En medio de su nueva relación con Kendall Jenner, el intérprete de Un verano sin ti acaba de recibir una demanda por nada más y nada menos que su exnovia.

La joven pide 40 millones de compensación por “derechos de imagen, derechos morales de autor, y daños perjuicios”, pues alega que el cantante está usando una frase de la que ella le dio la idea, y hasta su voz.

Según revela el documento legal, que fue presentado el pasado 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, pero que salió al público este lunes, la joven y el cantante decidieron en conjunto en el 2015 incluir la frase “Bad Bunny baby” en sus temas.

“Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia, con quien inició una relación en 2011, antes de hacerse famoso”, dice la demanda.