La VoZ digital | Jennifer Lopez y Ben Affleck trabajarán juntos en un proyecto 20 años después

2023-03-21 | 15:49

Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck trabajarán juntos en un proyecto 20 años después
103

Jennifer Lopez y Ben Affleck que decidieron volver a trabajar juntos en un proyecto que no los tendrá compartiendo pantalla como en Gigli sino que en esta oportunidad la actriz y cantante protagonizará el film en cuestión mientras que su marido hará las veces de productor con otra cara conocida de la industria cinematográfica de Hollywood: Matt Damon, el gran socio del actor de Batman.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood y ahora compartirán un proyecto en el terreno profesional.

Hace 20 años Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron pantalla en la película Gigli donde se enamoraron por primera vez. Si bien en cuanto al vínculo personal de los actores el proyecto fue muy significativo la realidad es que aquella cinta fue un verdadero fracaso que en Rotten Tomatoes tiene la increíble cifra del 6% de aceptación de parte de la crítica especializada con un 13% a cargo del público en general.

Aquella mala experiencia no asustó a Jennifer Lopez y Ben Affleck que decidieron volver a trabajar juntos en un proyecto que no los tendrá compartiendo pantalla como en Gigli sino que en esta oportunidad la actriz y cantante protagonizará el film en cuestión mientras que su marido hará las veces de productor con otra cara conocida de la industria cinematográfica de Hollywood: Matt Damon, el gran socio del actor de Batman.

Entonces podemos informar que la productora de estos socios y amigos, Artists Equity, tiene en carpeta la película Unstoppable que será dirigida por Billy Goldenberg que ya trabajó en otra oportunidad con Affleck. El film narra la emotiva historia de Anthony Robles, un legendario luchador que nació con una pierna menos y consiguió ganar un campeonato nacional en 2011 compitiendo en la Universidad Estatal de Arizona. ¿Quién le dará vida al personaje? El rapero norteamericano Jharrel Jerrome.