La VoZ digital | "Esa jugada podría haber cambiado mi vida"

2023-03-23 | 08:42

Mundial 2022

"Esa jugada podría haber cambiado mi vida"
103

Gentileza Gentileza
Kolo Muani, delantero francés del Eintracht Frankfurt, no olvida la final del Mundial de Qatar 2022 que Francia perdió contra Argentina ni la decisiva parada del portero argentino 'Dibu' Martínez en el último minuto.

"Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido. Me dará el coraje para seguir adelante y lograrlo la próxima vez. Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar", explicó el punta de Bondy en 'L'Equipe'.

Kolo Muani, que ha vuelto a ser convocado por Didier Deschamps para jugar con Francia, reconoce que en ese mano a mano "podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Mbappé porque estaba en un buen ángulo, pero ahora ya es tarde. Emiliano Martinez no me obligó a chutar ahí. No, eso es lo que decidí. Después, se estiró bien, porque hizo una muy buena parada".

"Quiero seguir adelante, pero hablar de ello es parte de mi trabajo, no es que esté triste. Simplemente no lo voy a olvidar, estuvimos muy cerca de traer de vuelta la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio", sentenció Kolo Muani sobre el momento de la parada que le hizo el 'Dibu' Martínez.

 

 

 

marca