La VoZ digital | Otra candidata de Patria Querida que no apoya a Efraín

2023-03-24 | 09:59

Generales

Otra candidata de Patria Querida que no apoya a Efraín
103

Gentileza Gentileza
“Desde un principio cuestionamos el hecho de entrar a la Concertación, pero fue una decisión de la cabeza del partido, al salir en los titulares que Patria Querida apoyaba a la Concertación, los que somos del sector en contra nos sentimos afectados”, dijo Diva Riquelme, candidata a Diputada de Alto Paraná. Lo propio había ocurrido con Gabriela Godoy de Cordillera.

Sostuvo que tiene sus motivos para no apoyar a Efraín Alegre, entre ellos, la defensa a la propiedad privada y el rechazo a la invasión de tierras, ya que, según Riquelme, uno de los anuncios de la chapa de la Concertación es la eliminación de ley Zavala, la cual, eleva a 10 años la pena máxima carcelaria por el hecho de invasión, que pasó a la tipificación de crimen.

“No voy a acompañar a Efraín y pienso que los que están a favor de la producción y del trabajo y en contra de la invasión, deben ser conscientes de esto”, subrayó.

Diva aclaró que, por respeto, no informará a qué candidato presidencial apoyará, pero que, no es la única en contra de Efraín, ya que, todo su equipo de trabajo y su primer anillo piensan de la misma manera.