La VoZ digital | Ambiente cálido a caluroso de miércoles

2023-03-29 | 07:27

Clima

Ambiente cálido a caluroso de miércoles
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 26 y máximas de 35 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Chaparrones.

Para hoy, miércoles 29, se prevé un ambiente cálido a caluroso, vientos del sector norte de variada intensidad y alta probabilidad de chaparrones para el centro de la región Oriental y gran parte de la región Occidental, en tanto que en el resto del país los chaparrones podrían estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas en forma muy puntual.

La temperatura máxima oscilaría entre 32 y 36 °C en todo el territorio nacional.

Luego, para el jueves 30, se extendería la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en todo el país. La temperatura mínima oscilaría en torno a los 22 y 25 °C, mientras que la máxima entre 31 y 34 °C para la región Oriental, en tanto para el Chaco entre 35 y 36 °C.

  Ya para el viernes 31, se mantendría la misma condición de tiempo, por lo que las lluvias con tormentas eléctricas de mayor intensidad podrían generarse en el extremo centro - sur de la región Oriental y en el resto del país se limitarían a chaparrones en forma puntual y de corta duración.