La VoZ digital | Yerno de Lugo no puede hablar en su nombre, dijo Sixto

2023-03-30 | 10:29

Generales 2023

Yerno de Lugo no puede hablar en su nombre, dijo Sixto
103

Gentileza Gentileza
“Las organizaciones políticas deben confiar en las estruc­turas que tienen y no andar de Lugo-dependientes, eso es lo que quiere confundir este muchacho (Paciello), Lugo no es de Patria Primera, él cayó en desgracia y desde ahí, nadie puede hablar en su nombre”, dijo el senador Sixto Pereira.

 Pereira cuestionó a Luis Paciello por dárselas de vocero del senador Fernando Lugo, sentando posturas políti­cas en su nombre. Consideró que, desde que el ex obispo sufrió un ACV, nadie puede, ni debería hablar por él. El ex presidente Lugo, impe­dido por problemas neuro­lógicos, no volvió a hablar de las elecciones del 30 de abril, desde que sufrió el problema de salud.

El Frente Guasu está actual­mente dividido entre la can­didatura de Euclides Ace­vedo y la de la Concertación con Efraín Alegre. Paciello se autodenominó vocero de Lugo, al punto de que sale a comunicar posturas en su nombre. Sin embargo, el senador Pereira, que acom­paña a Euclides Acevedo, indicó que, por sentido de humanidad, no utilizan el nombre de Fernando Lugo en la campaña.