La VoZ digital | Falta planificación en las inversiones, dice Euclides

2023-04-04 | 10:19

Generales 2023

Falta planificación en las inversiones, dice Euclides
103

Gentileza Gentileza
“En La Nueva República tenemos un equipo muy bien preparado, no solamente para planificar, sino que para administrar la crisis, ya no hubo una buena inversión del dinero público, pero lo vamos a cambiar”, dijo el candidato a Presidente por la Nueva República a través de sus redes sociales.

cevedo, a través de sus redes sociales, ha expuesto su perspectiva sobre la inversión estatal y cómo la misma se ha venido manejando. El exministro de Relaciones Exteriores aseguró que las inversiones han sido deficientes y que durante su gobierno esto cambiará.

Para el presidenciable, uno de los factores por los cuales la calidad de inversión no ha sido la mejor en los últimos años se centra principalmente en la falta de planificación de la misma, remarcando que es necesario contar con objetivos claros y por sobre todo analizando las necesidades más urgentes del pueblo y cómo solucionarlas.

“Tenemos una secretaría clave, la Secretaria Técnica de Planificación, a la que nunca se le dio la debida importancia, tiene excelentes planes, pero están desconocidos”, comentó Acevedo, al tiempo de mencionar que en la mayoría de los casos el prebendarismo es el negocio y los proyectos quedan marginados sin la oportunidad de generar cambios.