La VoZ digital | TSJE: "Bienvenidos todos los controles"

2023-04-06 | 11:21

Generales 2023

TSJE: "Bienvenidos todos los controles"
103

Gentileza Gentileza
"Hemos hablado con los ministros y nosotros vamos a continuar con el trabajo que venimos haciendo. Estamos seguros y confiados en el sistema, pero bienvenidos todos los controles, las observaciones", dijo el Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral Jorge Bogarín

Bogarín afirmó que desde la institución no tienen inconvenientes con propuestas de controles de las elecciones generales del 30 de abril.

Esto, ante el anuncio de Efraín Alegre, candidato a la Presidencia por la Concertación Nacional, de que prepararía su propio sistema de conteo de rápidos. Además expresó que no confía en los ministros del TSJE.

"Me he reunido con los apoderados de la Concertación, hemos conversado ayer a la tarde. Hemos explicado todas las seguridades que estamos tomando en materia de prevención, si ocurren incidentes. Ese es nuestro objetivo, responder con ese tipo de acciones a estas expresiones. No vamos a entrar en ninguna polémica. Nosotros estamos confiados en el sistema y bienvenidas las observaciones", agregó.

 

 

 

monumental