La VoZ digital | Bestard destacó mecanismo de seguridad y compromiso de funcionarios del TSJE

2023-04-09 | 12:23

Generales 2023

Bestard destacó mecanismo de seguridad y compromiso de funcionarios del TSJE
103

Gentileza Gentileza
Los trabajos logísticos enmarcados en la impresión de credenciales de contingencia y preparación para los maletines electorales se realizan durante este fin de semana, bajo un alto operativo de seguridad. El Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jaime Bestard, agradeció a los funcionarios quienes cumplen estas labores.

“Es una gran satisfacción y un orgullo ver como todo el equipo humano está trabajando con alegría y profesionalismo. También tranquiliza el control múltiple para ingresar a las zonas de trabajo”, señaló el miembro de la máxima instancia electoral, añadiendo que “los documentos impresos (las credenciales) son importantisimos para dar apertura a la jornada eleccionaria”.
 
Agradeció a funcionarios de la Unidad de Seguridad Civil y a agentes de la Polícia Nacional por la labor desplegada en el citado control. “Acceder a estos recintos trae consigo una rigurosidad importante que está funcionando bien, trabajaremos en conjunto con nuestro equipo humano, con la Policía y las Fuerzas Armadas incluso en el traslado de los materiales electorales a todo el país”.
 
Rescató el compromiso de los funcionarios de cumplir con sus labores, incluso en días feriados y fines de semana. “Es una época para nosotros donde no tenemos horario, tenemos un compromiso para con la ciudadanía. Este compromiso es para llegar a tiempo, para que las elecciones resulten seguras y confiables”, concluyó el Ministro Bestard.
 
 
 
TSJE