La VoZ digital | Cordillera y el destacado posicionamiento de la chapa Acevedo-Querey

2023-04-10 | 07:50

Generales 2023

Cordillera y el destacado posicionamiento de la chapa Acevedo-Querey
103

Gentileza Gentileza
El movimiento Nueva República tiene mucha aceptación en el departamento de Cordillera para las próximas elecciones generales y destacó que el posicionamiento se da a pesar del discurso de odio de varios sectores. Esto fue señalado por el candidato a Gobernador en este Departamento, Juan Peralta.

“Ya he recorrido 19 distritos en Cordillera, solo me queda una ciudad por visitar, y en cada uno de esos sitios se hace sentir el enorme cansancio de los pobladores sobre el mismo manejo político de siempre”, dijo el candidato a gobernador a los medios de prensa.

Mencionó que los referentes del movimiento Nueva República están confiados en sacar una diferencia importante el 30 de abril, tanto para la Gobernación de Cordillera como para las Presidencia de la República con la chapa Euclides Acevedo-Jorge Querey.

“La voluntad popular no se puede doblegar y la intención de voto que marca a favor de La Nueva República está prácticamente garantizado con una importante ventaja. Queremos articular la cultura de la cooperativización y asociación a fin de conseguir mayor competitividad y mejor producción”, agregó Peralta.

El candidato a gobernador señaló que sus principales planes se enfocarán en apuntar a una mayor transparencia en la gestión gubernativa, dando a conocer la ejecución diaria del presupuesto de la gobernación a través del programa Manos limpias.

 

 

LN