La VoZ digital | Haaland, contra su 'bestia negra': siempre ha perdido contra el Bayern

2023-04-11 | 08:36

Champions

Haaland, contra su 'bestia negra': siempre ha perdido contra el Bayern
103

Gentileza Gentileza
La eliminatoria servirá, además, para poner a Haaland delante de su propio espejo, para que sienta lo que la mayoría de equipos sienten cuando le ven en la hoja de alineaciones antes de un encuentro. El monstruo noruego jugará contra su particular bestia negra:cuando ha jugado contra el Bayern, ha perdido

En total, Haaland se ha enfrentado al conjunto bávaro en siete ocasiones, todas ellas como futbolista del Borussia Dortmund: cinco en Bundesliga y dos en la Supercopa alemana. El resultado fue el mismo en todos los encuentros: derrota.

De hecho, el equipo de Múnich es el único contra el que Haaland ha jugado cinco o más partidos y nunca ha podido siquiera empatar, a pesar de que su desempeño ha sido más que bueno: les ha marcado cinco goles en esos siete encuentros.

El Man. City, a lo Jordan
La Champions es la gran obsesión del Manchester City, pero a pesar de ello Guardiola siempre ha intentado evitar reconocerlo públicamente. En la previa del encuentro, Guardiola comparó su conjunto sky blue con la carrera de Michael Jordan:"Sólo logró seis anillos en 16 temporadas. En el deporte se pierde más que se gana, lo importante es estar aquí y competir bien".

 

 

MARCA