La VoZ digital | "Desertores abstenerse", dijo Euclides y reafirmó que llega al 30 de abril

2023-04-11 | 16:08

Generales 2023

"Desertores abstenerse", dijo Euclides y reafirmó que llega al 30 de abril
103

Gentileza. Gentileza.
"En este movimiento no hay deserción, hay combatientes”, exhortó el candidato a presidente del Movimiento, La Nueva República, Euclides Acevedo al señalar que hay poderes fácticos que intentan impedir que la dupla tenga visibilidad..

"La conspiración de los profetas del fracaso de siempre, han querido desterrarnos al olvido, buscaron marginarnos, pero no lo consiguieron, la gente no hizo caso y eso hizo que hoy estemos firmes y la dupla Euclides-Querey va hasta el final"

"La Nueva República tiene gente leal y disciplinada, por lo tanto, pierden el tiempo quienes quieren coartar a sus miembros". "Muchas encuestas han corrido por ahí, queriendo llevarnos al subsuelo. La usaron como elemento de propaganda no como de trabajo y nosotros también las tenemos y esas mediciones, nos dicen que estamos creciendo, al igual que otros, por eso les decimos que el 30 de abril la victoria será nuestra, vinimos para quedarnos y los que estaban esperando que declinemos, lamento haberlos defraudado" proclamó Euclides.

El candidato a vicepresidente, Jorge Querey, respaldó a su dupla y reiteró que seguirán el plan de Fernando Lugo. "No estamos arrepentidos de las decisiones que tomamos, estamos muy seguros, que somos el único proyecto progresista frente a dos cúpulas tradicionales".

"Tendrían que arrepentirse y pedir de rodillas perdón al pueblo paraguayo, la gente que votó por la condena y no estar orgulloso de una actitud miserable que ha cortado en el 2012 todo un proyecto nacional, finalizó Querey