La VoZ digital | Futbolista argentino 'amenaza' a Mbappé: "Lo sacarán en ambulancia"

2023-04-12 | 09:12

Francia

Futbolista argentino 'amenaza' a Mbappé: "Lo sacarán en ambulancia"
103

Gentileza Gentileza
A días de que se vea las contra el Paris Saint Germain en la Ligue 1, Facundo Medina bromeó por la forma en que enfrentaría a Lionel Messi o Kylian Mbappé.

El defensa argentino platicó para 'Son Aviones' y recalcó la ilusión que tiene de enfrentarse al PSG, el próximo sábado, donde una victoria del Lens los pondría a tres puntos de los líderes.

"Si Messi se me escapa lo agarro de la camiseta o algo, pero a Mbappé lo sacan en ambulancia", bromeó el jugador de 23 años que es catalogado por muchos como uno de los mejores defensas en la actual temporada de la liga francesa.

Por otra parte, Facundo Medina reveló la anécdota cuando ignoró una llamada de Lionel Scaloni para llevarlo con la mayor de Argentina: "Me llamó un número desconocido, mira, si era uno del barrio que me quería pedir algo, ni loco atendía. Al final era Scaloni".

Ante la insistencia, el zaguero aceptó la llamada y compartió que cuando se encontraron en un entrenamiento, el entrenador argentino le dijo: "Aquí está el que no me atiende los llamados", entonces me quería largar a llorar".

Hay que recordar que Facundo Medina fue llamado a la mayor de la Albiceleste en las primeras dos fechas de las Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022, haciendo su debut ante Bolivia, cuando ingresó al minuto 88 por Lautaro Martínez, en la victoria por 2-1.

 

 

marca