2023-04-16 | 15:43
Poder JudicialMarinoni denuncia a Chilavert por supuesto intento de abuso a su esposa
Marinoni, quien representaba al actual candidato a presidente de la República, José Luis Chilavert, anunció que renunció a la defensa del mismo debido a un supuesto hecho de intento de abuso a su esposa y presuntos hechos de galanteo a su cuñada y sobrinas de parte del exarquero paraguayo a mega tv.
Aclaró que esta denuncia no tiene nada que ver con la política. “Cuando me entero de esto en semana santa, le invito a Chilavert a mi oficina para decirle que ya no iba a tomar ninguno de sus casos. Él sabe perfectamente de todo esto. En principio admitió todo, pero luego negó. Mi señora le encaró en la oficina. Le dio fecha, lugar y hora”, detalló Marinoni.
Puntualmente, aparentemente Chilavert intentó un “contacto”, pero la mujer no le permitió. En el caso de la cuñada y las sobrinas, el mismo habría intentado sacarle el número de teléfono.
Según el abogado, José Luis se pasa hablando de la familia en su campaña política, pero lo que menos respeta es la familia. “Esto no fue por mensajes, fue de manera presencial y directa”, señaló.
Será la Fiscalía la que determinará las acciones a seguir, ya que son hechos que habrían ocurrido en Villa Hayes, Asunción y Misiones, según mencionó el abogado.
780 am
-
Sacerdote de 30 años huye con joven de 18 que iba a la iglesia y se casan
-
¡Escándalo! Denuncian supuesto acoso sexual dentro del penal de Viñas Cue
-
Viñas Cue: Justicia Militar deja impune denuncias de 16 suboficiales
-
Viñas Cue: Fiscala ni siquiera notificó desestimación de la denuncia contra el coronel Flor
-
Director de Viñas Cue atenta contra los DD.HH de los propios reclusos, según nuevas quejas