La VoZ digital | El Bayern multa a Mané con 300.000 euros

2023-04-16 | 16:17

Fútbol internacional

El Bayern multa a Mané con 300.000 euros
103

Gentileza Gentileza
Siguen saliendo a la luz los coletazos de la agresión de Sadio Mané a Leroy Sané. "Negro de mierda", aseguran que le dijo Sané antes de que Mané le propinara un puñetazo.

Las consecuencias (deportivas) no se hicieron esperar. El Bayern castigó a Manédejándole fuera de la convocatoria ante el Hoffenheim.

La única imagen que hay de Sané y Mané justo después de la pelea
Faltaba por conocer la sanción económica, pero 'Sky Alemania' la ha hecho pública: el ex del Liverpool deberá pagar "más de 300.000 euros" por agredir a Sané. Una multa histórica.

Su futuro en el Allianz Arena parece complicado. Llegó el pasado verano a cambio de 32 millones para llenar el vacío dejado por la marcha de Robert Lewandowski, pero su rendimiento, hasta la fecha, ha dejado mucho que desear.

Mané, lastrado por la lesión en la cabeza del peroné derecho que le obligó a perderse el Mundial, suma 11 goles y cinco asistencias en los 32 partidos que ha disputado hasta la fecha. "Todavía está buscando su lugar en el Bayern", reconocía Oliver Kahn.

La agresión de Mané a Sané podría acabar con su salida del Bayern en verano
El periodista Florian Plettenberg, de 'Sky', da por casi segura su salida en verano: "Por lo que escucho, el Bayern hará todo lo posible por deshacerse de Mané. Según mi información, no encaja en los planes de Tuchel y es un jugador muy criticado internamente".

"Fichar a Mané se considera un error, sobre todo, por su salario, más de 20 millones de euros al año. Sus decepcionantes actuaciones han provocado que circule un chiste por Säbener Strasse: el Bayern fichó a su hermano gemelo, no a Sadio", continúa Plettenberg.

 

 

marca