La VoZ digital | Video: Su candidatura sigue firme y no es solo testimonial, dice Euclides

2023-04-17 | 10:27

Generales 2023

Video: Su candidatura sigue firme y no es solo testimonial, dice Euclides
103

Gentileza Gentileza
El candidato a Presidente de la República Euclides Acevedo dijo que no hay garantías que sus seguidores voten a Efraín Alegre si eventualmente descabalga de su postulación. Agregó que está abierto al dialogo para lograr la alternancia el 30 de abril. Manifestó a su vez que Santiago Peña y Horacio Cartes son siameses.

Acevedo indicó que está abierto al dialogo para lograr la alternancia el 30 de abril y cuestionó a quienes buscan que baje su candidatura asegurando que no hay garantía de que sus seguidores apoyen a Efrain Alegre en un caso hipotético.

Acevedo afirmó que su campaña electoral es financiada exclusivamente por el aporte de sus candidatos y algunos militantes.

Dijo que para lograr la gobernabilidad si llega a la Presidencia impulsará un “convenio inteligente” con los 3 poderes del Estado pero sobre todo promete un trabajo más cercano con el Legislativo.

“Yo soy, fui y seré un hombre libre” fue lo que respondió sobre su vinculación a la logia masónica. Desacredito a quienes aseguran la injerencia de los masones en las esferas de poder.

El candidato de Nueva Republica asegura que Santiago Peña y Horacio Cartes son siameses, y que el candidato del Partido Colorado no tiene autonomía.

 

monumental