La VoZ digital | Richer pone en duda supuesto apoyo de Lugo a Efraìn

2023-04-18 | 07:34

Generales 2023

Richer pone en duda supuesto apoyo de Lugo a Efraìn
103

Gentileza Gentileza
“Si decide el apoyo a una candidatura nosotros seremos los primeros en saber eso, como senadores y compañeros. Su prioridad es el Frente Guasú. Me parece bien que Efraín lo haya visitado al presidente Lugo, ojalá que más gente vaya a visitarlo pero hay que dejar que se recupere bien porque es el único que tiene asegurada la bancada“, expresó el senador Hugo Richer.

“No todas las personas tienen la ética personal como la del Pepe Mujica, pero lo que vino después es un barullo más en esta época política”, expresó. Además mencionó que es muy importante la venida del expresidente de Uruguay.

“Pepe Mujica tiene el respeto de las personas uruguayas y de otras partes del mundo, incluso de personas que no comulguen con sus mismas ideas, se le reconoce, se le respeta y se le valora por su trayectoria de vida, no es cualquier político”, dijo.

“La bandera es la que se cuestiona y no lo hago solo porque es de otro ámbito político, si lo hubiese hecho Euclides o Querey también hubiese cuestionado”, explicó el senador.

 

 

Ñanduti