La VoZ digital | Querey deja de ser médico de cabecera de Lugo

2023-04-18 | 09:03

Generales 2023

Querey deja de ser médico de cabecera de Lugo
103

Gentileza Gentileza
El senador del Frente Guasu Jorge Querey anunció que "dará un paso al costado" de ser el médico de cabecera de su colega, el exmandatario Fernando Lugo, hasta tanto culmine el periodo electoral. Querey es el candidato a Vicepresidente de Euclides Acevedo por la Nueva República.

“Esta decisión la tomo en el sentido de resguardar la relación médico-paciente y la ética que debe existir en este ámbito, así como también, con el fin de resguardar una conducta política que sea absolutamente respetuosa de la humanidad y el proceso de recuperación plena del senador Fernando Lugo”, expresó.

“Anoche conversé con el senador y le comuniqué esta situación, estaban sus familiares. Le pedí dar un paso al costado. Le dije que iba a dar un paso al costado hasta que culmine el proceso electoral, pero que una vez que termine esto para mí sería un honor continuar tratándolo”, afirmó.

Afirmó que coordinarán con los familiares del exmandatario para que profesionales de su confianza brinden la atención que requiere mientras se ausente.