La VoZ digital | "El grande es el Real Madrid, da igual cómo llegue"

2023-04-27 | 07:55

Champions

"El grande es el Real Madrid, da igual cómo llegue"
103

Gentileza Gentileza
Rio Ferdinand, legendario defensa del Manchester United que actualmente triunfa como comentarista en BT Sport, defendió la candidatura del Manchester City al triplete (Premier League, FA Cup y Champions League) tras su contundente triunfo por 4-1 en el Etihad ante el Arsenal.

El recordado exfutbolista cree que "serías estúpido" si pusieses en duda las opciones del City ganar ese triplete, una proeza que en Inglaterra sólo ha logrado el Manchester United.

"El Manchester City podría ganar todos los partidos que le quedan por venir, y lo ha demostrado con la cantidad de puntos que ha acumulado en las últimas dos temporadas", argumentó.

"El Real Madrid tiene jugadores de clase mundial y puede sacar una gran actuación de la nada"
Pero Rio Ferdinand advierte al Manchester City sobre el Real Madrid, equipo con el que se enfrenta en cuartos de la Champions League y que le eliminó la pasada campaña en semifinales.

"El grande es el Real Madrid. Da igual cómo llegue el Madrid a ese partido, hemos visto la historia que tiene en Champions", avisa.

Ferdinand cree que "el Real Madrid puede sacar una gran actuación de la nada" y sostiene que "tienen jugadores de clase mundial en todo el campo y la experiencia para igualar al Manchester City".

 

 

marca