La VoZ digital | "El ciclo de Efraín ha concluido", dijo Hugo Fleitas

2023-05-03 | 07:54

Generales 2023

"El ciclo de Efraín ha concluido", dijo Hugo Fleitas
103

Gentileza Gentileza
El actual vicepresidente del PLRA, Hugo Fleitas manifestó que Efraín Alegre ya tuvo tres oportunidades como candidato y no consiguió el objetivo y hoy no puede negar que hay una creciente disconformidad al interior del PLRA acerca de su continuidad como titular del principal partido de oposición.

Fleitas, indicó que los resultados del domingo reflejan sin dudas un fracaso no solo de la Concertación sino de toda la oposición, pues si había unidad se tendría la mayoría para derrotar al Partido Colorado, pero no se logró concretar esa unión para la ansiada alternancia.

Manifestó que Efraín Alegre ya  tuvo tres oportunidades como candidato y no consiguió el objetivo y hoy no puede negar que hay una creciente disconformidad al interior del PLRA  acerca de su continuidad como presidente de la nucleación política y la necesidad de reencausar el partido.

Para Fleitas, el ciclo de Efraín concluyó como  titular del partido y habría  que apuntar a nuevos liderazgos para motivar de nuevo al afiliado.

 

 

 

780 am