2023-05-05 | 09:24
Generales 2023Cinco detenidos y recuperación de elementos de la policía tras manifestación de payistas
El comisario principal Oscar Acuña, jefe del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes, explicó que luego de una investigación iniciada con la observación de cámaras de Aduanas y un puesto de peaje, se realizaron dos allanamientos, lográndose la detención de cinco personas, entre ellos, un menor de edad.
Los mismos fueron responsables de desmanes el lunes pasado , durante la manifestación de simpatizantes de Paraguayo Cubas cerca del puente Remanso.
En el puesto policial ubicado en ese sito, fueron agredidos policías y también se llevaron un horno eléctrico, una heladera, un microondas y varios chalecos antibalas, entre otros elementos policiales, que ya fueron recuperados.
-
Sacerdote de 30 años huye con joven de 18 que iba a la iglesia y se casan
-
¡Escándalo! Denuncian supuesto acoso sexual dentro del penal de Viñas Cue
-
Viñas Cue: Justicia Militar deja impune denuncias de 16 suboficiales
-
Viñas Cue: Fiscala ni siquiera notificó desestimación de la denuncia contra el coronel Flor
-
Director de Viñas Cue atenta contra los DD.HH de los propios reclusos, según nuevas quejas