La VoZ digital | Dani Alves, más "delgado y demacrado" en prisión: "Le gritan maricón y violador"

2023-05-08 | 09:07

Fútbol internacional

Dani Alves, más "delgado y demacrado" en prisión: "Le gritan maricón y violador"
103

Gentileza Gentileza
Dani Alves está en Brians 2 mientras se desarrolla el juicio por su presunta violación, el pasado diciembre en una conocida discoteca de Barcelona. El programa 'Fiesta' ha hablado con un compañero de prisión del futbolista brasileño que ha dado detalles sobre el día a día del jugador en las instalaciones de la cárcel catalana.

Este testimonio, según el programa de Telecinco, comparte el día a día con Dani Alves. "Él está ahí perdido y todo el mundo '¡ay, el Alves!', '¡ay, el Alves!'. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. '¡Tú, maricón! ¡Violador!'", ha relatado, afirmando que su situación en la cárcel no es sencilla.

Tanto el aspecto físico como el estado anímico de Dani Alves no pasa por su mejor momento tras su ingreso en prisión. "Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos", ha explicado. Por otra parte, el testimonio consultado por 'Fiesta' ha aseverado que "alguna vez" el futbolista sí tiene "privilegios" en su estancia en prisión.

La versión que Alves cuenta en prisión

 

El jugador, tal como ha comentado este compañero, insiste al resto de presos que es inocente. "Dice que que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta", ha comentado. En este sentido, el discurso de Alves es el mismo que su última versión en los juzgados, asegurando que no hubo violación y que inicialmente lo ocultó para no desvelar su infidelidad.

Dani Alves sólo se activa con el fútbol

La fuente consultada por 'Fiesta' ha aseverado, además, que el brasileño tiene unas rutinas sin una excesiva actividad en prisión. "Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla", ha explicado al citado programa de Telecinco.

 

 

marca