La VoZ digital | Tío Rico llega este viernes al país

2023-05-16 | 08:23

Narcotráfico

Tío Rico llega este viernes al país
103

Gentileza Gentileza
Miguel Ángel Insfrán, alias «Tío Rico» está procesado en el país como un narco, en el marco de las investigaciones por A Ultranza. Además desde Colombia había sonado como uno de los que habría ordenado la muerte de Marcelo Pecci. El Supremo Tribunal Federal de Brasil hizo lugar al pedido de extradición de la justicia paraguaya y el presunto criminal llega este viernes al país.

Luego de que el Supremo Tribunal Federal de Brasil haya hecho lugar al exhorto peticionado por la justicia paraguaya de extradición de Miguel Ángel Insfrán, alias «Tío Rico», se confirmó la fecha de su arribo al país, que será este viernes 19 de mayo a las 8: 45 horas.

Llegará en un vuelo comercial y bajo fuerte custodia de agentes de Interpol. Insfrán se encontraba recluido en Rio de Janeiro desde febrero pasado. El presunto narco está procesado en el marco del operativo «A Ultranza».

El mismo sería presunto líder de un mega esquema de tráfico de drogas. Además, se lo sindica como uno de los que habría ordenado la muerte del fiscal Marcelo Pecci.

 

 

780 am