La VoZ digital | Comandante dice que Payo solicitó hacer le video para despeje del TSJE

2023-05-17 | 08:38

Generales 2023

Comandante dice que Payo solicitó hacer le video para despeje del TSJE
103

Gentileza Gentileza
“Yo hablé con él, como comandante tengo la facultad de autorizarle”, aseguró. “Se socializó el video a pedido de él, esa es la realidad, desde el día anterior él quería enviar un mensaje a los indígenas”, dijo el Comandante de la Policía Gilberto Fleitas.

 Fleitas, manifestó que el video donde Paraguayo Cubas solicita desactivar las manifestaciones, se realizó a pedido del mismo Payo, por lo que recibió la autorización de la Policía. "Yo hablé con él, como comandante tengo la facultad de autorizarle", afirmó Fleitas.

Fleitas inclusive señaló que el celular utilizado para la grabación del contenido audiovisual, fue entregado al expresidenciable por los mismos agentes de la Agrupación especializada

“Yo hablé con él, como comandante tengo la facultad de autorizarle”, aseguró. “Se socializó el video a pedido de él, esa es la realidad, desde el día anterior él quería enviar un mensaje a los indígenas”, apuntó.

Despeje en inmediaciones del TSJE

“No tuvimos enfrentamientos, si hubo un grupo pequeño de revoltosos que quisieron oponerse, pero con la policía duplicamos sus números, coordinamos muy bien.

cuatro personales policiales sufrieron heridas leves”, expresó el comandante.

 

 

780 am