La VoZ digital | Postulación a 18 becas para estudiar en universidades de EEUU cierra el 31

2023-05-23 | 07:58

Becal

Postulación a 18 becas para estudiar en universidades de EEUU cierra el 31
103

Gentileza Gentileza
El próximo miércoles 31 de mayo de 2023 cierra el plazo para postularse a las convocatorias de becas 2024-2025 del Programa Fulbright-CAL, para hacer Maestrías, Doctorados y Postdoctorados, según recuerda el Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL). Son 18 becas cofinanciadas del Gobierno de Paraguay, a través de BECAL y Fulbright, para cursar en universidades de Estados Unidos.

Los interesados deben leer las Guía de Bases y Condiciones del Programa Fulbright-CAL, disponible en la página web de la Embajada Americana: https://py.usembassy.gov/es/

De esta cantidad total de becas disponibles, cinco son para Maestrías en áreas de Ciencias, Tecnología e Innovación (CTI en STEM); cinco para Doctorados en áreas de Ciencias, Tecnología e Innovación (CTI en STEM); cinco para Maestrías en áreas de Educación; y tres para Postdoctorados.

Estas becas están abiertas a las áreas del conocimiento de Ingeniería y Tecnología; Ciencias Naturales; Ciencias Agrícolas; Ciencias Sociales; Humanidades; y Educación, según el Manual de Frascati. Los programas semipresenciales o virtuales no están contemplados en esta convocatoria. Las becas otorgadas serán usufructuadas en el 2024.