La VoZ digital | Trump se burló de los errores en el lanzamiento de campaña de Ron DeSantis

2023-05-25 | 09:50

Estados Unidos

Trump se burló de los errores en el lanzamiento de campaña de Ron DeSantis
103

Gentileza Gentileza
El expresidente Donald Trump criticó el miércoles al gobernador republicano de Florida y oficialmente nuevo rival en la interna opositora, Ron DeSantis, con varias críticas y un extraño mensaje en el marco del anuncio de campaña.

“¿Es el lanzamiento de DeSantis FATAL? Sí”, escribió en su plataforma Truth Social, luego de que el anuncio en un “Space” de Twitter presente retrasos y dificultades técnicas.

“Conozco a Ron. La forma en que manejó su anuncio, ¡manejará el país!”, agregó.

Anteriormente, había escrito: “‘Rob,’ Mi Botón Rojo es más grande, mejor, más fuerte y está funcionando (¡VERDAD!), ¡el tuyo no! (según mi conversación con Kim Jung Un (sic), de Corea del Norte, que pronto se convertirá en mi amigo)”.

El ex mandatario ha hecho varias veces alarde del “tamaño” del botón rojo, un símbolo del arsenal nuclear estadounidense, y se ha mostrado elogioso con el dictador norcoreano.

En otro mensaje del martes, escribió: “Me gustaría felicitar personalmente a “Rob” DeSanturrón por anunciar finalmente que entrará en la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos. Esperemos que tenga la experiencia completa de ser atacado por los Marxistas, Comunistas y Lunáticos de la Izquierda Radical de nuestro País, sin la cual nunca sabrá la clase de trabajo que está haciendo. Estos vividores e inadaptados son mucho peores que los líderes de países extranjeros hostiles. Deben ser derrotados para que EEUU VUELVA A SER GRANDE”.

Durante la jornada también compartió memes, incluido un video que mostraba el “Space” de Twitter con participación de, además de Elon Musk y DeSantis, a personajes como George Soros, El Diablo, Adolph Hitler y la cuenta del FBI.

 

 

infobae