La VoZ digital | Maite Perroni confiesa el reto que vive tras ser mamá y cómo se siente: muchas se identifican

2023-05-25 | 23:15

Farándula

Maite Perroni confiesa el reto que vive tras ser mamá y cómo se siente: muchas se identifican
103

Maite Perroni se convirtió en madre tras el nacimiento de su hija Lía, quien es fruto de su relación con Andrés Tovar. A sus 40 años la actriz se encuentra experimentando lo que es la maternidad y no ha dudado en revelar cómo es vivir esta dulce pero también ruda etapa ante lo que significan los primeros meses de un bebé.

La actriz logra sacar un tiempo para mantenerse activa respondiéndoles a sus fans, quienes le han demostrado todo su amor a su hija y quienes se han autollamado tíos de la pequeña. Fue durante estas interacciones que habló sobre cómo son sus días actualmente.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribió Perroni tras el nacimiento de su pequeña pues ya sabía que los días que venían serían bastante rudos.

La también cantante predijo las desveladas que se le aproximaban y respondió a una internauta que le cuestionó sobre sus horas de sueño.

“¿Cómo estás señora has conseguido dormir al menos 10 minutos?”, le preguntó una de sus seguidoras, a lo que la cantante a lo que ella respondió: “¿Dormir? ¿Qué es eso?”.