La VoZ digital | ¿Shakira le puso un alto a Tom Cruise para que deje de buscarla? Esto es lo que se sabe

2023-05-25 | 23:18

Farándula

¿Shakira le puso un alto a Tom Cruise para que deje de buscarla? Esto es lo que se sabe
103

Tras el encuentro que tuvieron en el Gran Premio de Miami, de la Formula 1, Tom Cruise quedó encantado con Shakira, quien ahora se encuentra disfrutando de su soltería. Por lo que diversos rumores aseguraron que el actor intentó conquistar a la cantante; sin embargo, ella no se sintió cómoda y le puso un alto.

Según declaraciones de una fuente a la revista “Heat”, la colombiana le ha estado pidiendo a Cruise que deje de buscarla, pues no está interesada en encontrar el amor en este momento.

Se dice que el actor sintió una fuerte conexión con la artista, por lo que intentó ir más allá con ella. Incluso, la fuente aseguró que Tom actuó de la misma forma cuando conoció a su exesposa Katie Holmes, en 2005. Recordemos que en abril de este año, la artista se mudó a Miami, dejando Barcelona, ciudad que había sido su hogar por mucho tiempo.

Por lo que Shakira ha aprovechado para hacer apariciones públicas de forma más constante, y llamó la atención al pasar tiempo junto a Tom en la Fórmula 1, que se celebró hace unas semanas.

Luego de que fueran vistos, una fuente declaró a “Page Six” que la estrella de Hollywood “estaba extremadamente interesado en buscarla, pues hubo química entre ellos”.

Además de que él, supuestamente, le envió un arreglo de flores a la colombiana.

Cabe resaltar que el actor se encuentra soltero desde hace tiempo, por lo que podría existir una posibilidad de que corteje a la famosa.

“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer y ese podría ser Tom, quien además es un tipo atractivo y exitoso, al igual que ella”, indicó la publicación estadounidense.

Ver juntos a estos dos famosos generó diversas reacciones en redes sociales, señalando que Tom es mucho más famoso que Piqué, por lo que podría ser una buena idea que Shakira comience a salir con él.