La VoZ digital | “Efraín fue el más funcional al Partido Colorado en los últimos 15 años”

2023-05-28 | 12:10

Generales 2023

“Efraín fue el más funcional al Partido Colorado en los últimos 15 años”
103

Gentileza Gentileza
“Esta actitud tranquila de Efraín, después de haber perdido tres elecciones, pegándose el lujo de tomarse de vacaciones después haber tenido la derrota más catastrófico no solamente del partido, sino también de la oposición en su historia, no ha emitido ninguna opinión ni respuesta a todas estas preguntas que estamos haciendo como afiliados al partido”, dijo el intendente de Caaguazú, el liberal José Ríos.

Cuestionó que Alegre no asuma la responsabilidad de la derrota de la oposición en los pasados comicios, donde el PLRA no solo volvió a perder en las presidenciales, sino también perdió espacio en ambas cámaras del Congreso.

“En estos últimos 15 años, en estas tres elecciones generales, él (Efraín) fue el más funcional al Partido Colorado. Fue el que nos condujo estas derrotas y no solo de las presidenciales sino de las municipales también”, aseveró el jefe comunal caaguaceño.

En ese orden, no dudó en afirmar que, con todo lo que ha visto de parte de Alegre, “llego a la conclusión de que algún beneficio estará extrayendo de este show de oposición”.

Indicó que, si Efraín Alegre tiene ética, “lo mínimo que tiene que hacer es asumir esta catastrófica derrota y dar un paso al costado”.

 

 

La Union