2023-06-29 | 07:49
CubaCuatro futbolistas de la selección de Cuba escaparon tras el primer partido de la Copa Oro en Miami
Abandonaron la delegación los futbolistas Roberney Caballero, Denilson Morales, Neisser Sandó y Jassael Herrera”, dijo de manera escueta un comentarista deportivo de la televisión local cubana, sin dar detalles de la fuga.
Más temprano, algunos medios fuera de la isla habían divulgado la noticia, precisando que la deserción se produjo el martes, después de que el equipo cubano cayera 1-0 en su debut ante Guatemala, en la cancha del Inter de Miami en Fort Lauderdale (Florida), y antes de viajar a Houston para jugar sus próximos dos partidos: el sábado ante Guadalupe y el 4 de julio ante Canadá.
Ninguno se presentó para el vuelo de Miami a Houston. La selección no ha explicado cómo cubrirá estas ausencias en el banquillo de cara a los próximos choques en la Copa Oro.
Infobae
-
Sacerdote de 30 años huye con joven de 18 que iba a la iglesia y se casan
-
¡Escándalo! Denuncian supuesto acoso sexual dentro del penal de Viñas Cue
-
Viñas Cue: Justicia Militar deja impune denuncias de 16 suboficiales
-
Viñas Cue: Fiscala ni siquiera notificó desestimación de la denuncia contra el coronel Flor
-
Director de Viñas Cue atenta contra los DD.HH de los propios reclusos, según nuevas quejas