La VoZ digital | Donnarumma: "Fueron momentos de profundo terror"

2023-07-23 | 12:29

Fùtbol internacional

Donnarumma: "Fueron momentos de profundo terror"
103

Gentileza Gentileza
Gianluigi Donnarumma ha tenido que pasar recientemente por una de las peores experiencias de su vida.Un grupo de ladrones asaltaron en la noche del jueves al viernes el domicilio del portero del PSG en París. Dentro estaban él y su pareja. "Encontrarte gente en casa a las tres de la mañana de repente creo que es la peor sensación que se puede tener", asegura al medio italiano 'Líbero'.

Los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII de la capital parisina, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, agredieron al meta y a su pareja, los ataron y se dieron a la fuga con un botín estimado unos 500.000 euros. "Me inmovilizaron y obligaron a Alessia a entregar todo lo que teníamos de valor", recuerda Donnarumma.

El meta es cauto en sus palabras para no interferir en el trabajo de la policía, que busca a los asaltantes. "No puedo entrar en demasiados detalles, hay investigaciones en curso. Tuvimos que abandonar el piso para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alojamos temporalmente en un hotel. El miedo era muy grande, pero más aún el miedo a que le pasara algo a Alessia", recuerda el guardameta del PSG en 'Libero'.

Donnarumma continúa relatando cómo fueron esos angustiosos instantes. "Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien el francés y era difícil explicar a esa gente dónde estaba todo. Y estaba Alessia, muy asustada, junto a ellos. Fueron momentos realmente frenéticos de profundo terror, sobre todo miedo por ella. Miedo de que pudieran hacerle daño", explica el cancerbero.

Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien el francés y era difícil explicar a esa gente dónde estaba todo

A pesar de que la policía de París está haciendo todo lo posible para encontrar a los ladrones, los agresores y autores del robo continúan fugados de momento.

 

 

MARCA