2023-09-29 | 12:07
DenunciaPrivilegios en Viñas Cue: Condenado por desvío de G. 68.000 millones ahora es bibliotecario
Ahora también el lugar se ha convertido en una especie de hotel para delincuentes donde los privilegios son solo para algunos. Hasta la Voz Digital ha llegado información de que se está creando un ambiente bastante tenso en cuanto al trato que se le da a ciertos reclusos.
Un abogado habría denunciado un nuevo hecho de tortura psicológica, mientras que Enzo Cardozo, exministro de Agricultura, condenado por el desvío de G. 68.000 millones, se ha convertido en bibliotecario.
Esto se da a solo 4 meses de haber llegado a Viñas Cue, mientras que hay otros antiguos internos que por supuesto están lejos de este tipo de consideraciones. Enzo sí cuenta con todas las comodidades e incluso celular para comunicarse.
Definitivamente los tratos dentro del penal dependen mucho de la cara del cliente y la prisión de Viñas Cue no escapa a los negociados de los presos vip.
¿Cuál será el sistema de prebendarismo? ¿Recaudarán para alguna corona?
-
Sacerdote de 30 años huye con joven de 18 que iba a la iglesia y se casan
-
¡Escándalo! Denuncian supuesto acoso sexual dentro del penal de Viñas Cue
-
Viñas Cue: Justicia Militar deja impune denuncias de 16 suboficiales
-
Viñas Cue: Fiscala ni siquiera notificó desestimación de la denuncia contra el coronel Flor
-
Director de Viñas Cue atenta contra los DD.HH de los propios reclusos, según nuevas quejas