2023-10-07 | 15:49
ConciertoLlega la tercera edición del Festival Sorora en la Estación del Ferrocarril
En el 2019, se realizó el primer festival, un evento que tomó la cuadra del Centro Cultural La Chispa y reunió a más de 800 personas con más de 24 propuestas musicales en escena durante 12 horas. En el 2022, una pandemia después, presentamos la segunda edición la Estación del Ferrocarril, con una convocatoria de 600 personas y un line up lleno de artistas locales e internacionales.
El Sábado 14 de Octubre llegará el Volumen 3 del Festival Sorora, en la Estación del Ferrocarril a partir de las 16:00hs. "Buscamos potenciar y enriquecer la escena musical local, generando intercambio con nuevas propuestas de la región y dando espacio a proyectos emergentes".
Este evento no tiene fines de lucro, busca dar visibilidad al talento de las mujeres músicas que existen en nuestro país, a través del trabajo cooperativo y autogestivo de quienes integran el colectivo Sorora Música. El line up en esta tercera edición está conformado por artistas nacionales e internacionales.
-
Sacerdote de 30 años huye con joven de 18 que iba a la iglesia y se casan
-
¡Escándalo! Denuncian supuesto acoso sexual dentro del penal de Viñas Cue
-
Viñas Cue: Justicia Militar deja impune denuncias de 16 suboficiales
-
Viñas Cue: Fiscala ni siquiera notificó desestimación de la denuncia contra el coronel Flor
-
Director de Viñas Cue atenta contra los DD.HH de los propios reclusos, según nuevas quejas