La VoZ digital | Nenecho se fue todito

2023-10-25 | 16:41

Honor Colorado

Nenecho se fue todito
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez se fue todito hoy hablando para dos radioemisoras. Hizo referencia a lo que se comenta desde hace rato en el ámbito político, supuestas infidelidades suyas y de su esposa, la senadora Lizarella Valiente. Durante las entrevistas le consultaron si estaba borracho o drogado, ya que le costaba hilar frases y arrastraba las palbras.

El escándalo en torno a los rumores de infidelidades y vinculaciones entre senadores, el intendente de Asunción y una concejala escaló esta mañana cuando el intendente capitalino Oscar “Nenecho” Rodríguez (ANR-HC) decidió usar su cuenta de Instagram para difundir un supuesto mensaje de la senadora Celeste Amarilla (PLRA) en un grupo de mujeres de su partido.

En este, supuestamente, Celeste contaba: “Nenecho pilló en el teléfono de Lizarella (Valiente, senadora) que tiene un fato con Bachi (Basilio Núñez, senador)” y luego: “Evidentemente Nenecho es gay, porque acostarse con Bachi es un acto de desesperación”.

A continuación, publicaba una historia en la que afirmaba que Celeste había tenido una relación con él.

Nenecho: términos soeces y arrastrando la voz
Después de sus posteos en Instagram, el intendente fue entrevistado al aire por dos emisoras capitalinas, Monumental y Rock & Pop. En ambos casos dijo estar en su casa (aunque ya estaba entrada la mañana) y se expresó en términos sumamente groseros, incluso en alusión a su propia esposa, la senadora Lizarella Valiente (ANR-HC).

“Celeste está celosa, lo digo como hombre y asumo todas las consecuencias que puede tener”, indicaba entre pausas en su alocución, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Arremetió contra Celeste Amarilla diciendo que sufre de celos, que en otra ocasión le atribuyó el embarazo de una concejal y ahora que su esposa le pone los cuernos con Bachi”, indicó en una conversación telefónica con la 1080 AM.

Según el intendente capitalino, el objetivo de Amarilla es crear un quiebre en el interior del movimiento Honor Colorado.

El momento más degradante de la conversación se dio cuando el intendente expresó: “La disputa fue si fue Bachi o Beto quien le cogía a Lizarella. Yo me siento importante Luis (Bareiro) o sea, que el culo de mi señora es tan importante de que se está disputando el liderazgo de Honor Colorado por el culo y, perdón la expresión, de la concha de mi señora” (sic).

Los conductores del programa tuvieron frenar al intendente para que parara de expresarse en estos términos.

Nenecho: ¿Estaba drogado o borracho?
Los conductores de Monumental y Rock & Pop notaron la dificultad de Nenecho para expresarse con soltura, ya que arrastraba las palabras y a veces parecía no comprender las preguntas que le hacían. Por ese motivo le preguntaron si estaba bajo los efectos de drogas o alcohol, a lo que respondió que no.

Rodríguez fue consultado si se encontraba medicado, por su forma lenta de hablar, a lo que respondió que no necesita medicamentos y que no se encontraba bajo los efectos de ningún fármaco.

En la Rock & Pop le leyeron mensajes de oyentes que se preocupaban por el estado en que se encontraba el intendente. “Lo que me preocupa es la pregunta si estoy bien o no de salud (...) Está ebrio... eso es la bajeza en su máxima expresión. (...) ¿Qué ustedes piensan? ¿Ustedes como me sienten? ¿Vos me sentís borracho?”, respondió.

“Nenecho es una persona sobrepasada con el alcohol y las drogas”, asegura Celeste Amarilla
Tras las declaraciones del intendente asunceno, Óscar “Nenecho” Rodríguez, la senadora liberal Celeste Amarilla manifestó que se tratan de violencia política en contra de ella e incluso de la esposa del intendente, la senadora Lizarella Valiente.

Agrega que “Nenecho” es una persona sobrepasada con el alcohol y las drogas, que se encuentra en un “agujero negro del que no puede salir y alguien le tiene que ayudar”

 

 

Fuente: abc color