La VoZ digital | Michael Bolton inicia su gira en Paraguay

2016-09-05 | 10:47

PROLÍFICO CANTAUTOR ESTADOUNIDENSE

Michael Bolton inicia su gira en Paraguay
103

El compositor y cantante Michael Bolton interpretará temas como El compositor y cantante Michael Bolton interpretará temas como "How Am I Supposed to Live Without You”, “When A Man Loves A Woman” y “Said I Loved You… But I Lied”.
El compositor y cantante estadounidense, Michael Bolton llega a Paraguay el 5 de setiembre para presentar su show en la Conmebol. Su gira en el continente se inicia en nuestro país, para luego pasar por Argentina y Chile.

Michael Bolton se alzó con varios Grammys, además de otros premios, durante su vasta carrera en la que ha vendido más de 52 millones de discos alrededor del mundo.  Tiene 8 álbumes rankeados en el top ten y 9 singles que llegaron al #1, entre los que se destacan las canciones “How Am I Supposed to Live Without You”, “When A Man Loves A Woman”, “Said I Loved You… But I Lied”, además de otros muchos éxitos.

Michael Bolton tendrá como artistas invitados a Purahéi Soul y Andrea Valobra, según comunicaron los productores G5Pro y HG Eventos. Nacido como Michael Bolotin, de descendencia de inmigrantes ruso-judíos. Su primer disco fue autotitulado usando su apellido original, Bolotin.

Antes de entrar en el mundo del romaticismo, Bolton formaba parte de una banda de hard rock de nombre Blackjack, que alguna vez llegó a estar de gira con Ozzy Osbourne. También audicionó para ser el vocalista de Black Sabbath.  Tiene una fundación desde 1993, Michael Bolton Charities, que apoya a las mujeres y a los niños en situación de riesgo, y trabaja para combatir los efectos de la pobreza y el abuso.

Como compositor, escribió canciones para grandes artistas como Cher ("I Found Someone") y KISS ("Forever"), entre otros. En esta gira por Sudamérica, está promocionando su último disco "Ain't No Mountain High Enough: A Tribute To Hitsville, U.S.A."

La presentación será parte del tour Sudamericano de Bolton, e incluirá también a Argentina y Chile. La producción local del show promete un espectáculo de primer nivel, junto a la excelencia de este magnífico cantautor quien viene acompañado de sus músicos. Para los más fanáticos, se encuentra a la venta este paquete promocional de lujo, para disfrutar del concierto de Michael Bolton en primera fila. Para más información (021) 600-940 y (0986) 233-208.