La VoZ digital | Festival Sin Frontera presenta a Molotov, La Beriso y Salamandra

2016-09-15 | 09:10

MEGACONCIERTO EN PARAGUAY

Festival Sin Frontera presenta a Molotov, La Beriso y Salamandra
103

La agrupación mexicana Molotov intervendrá en el Festival Sin Frontera que se desarrollará en nuestro país. La agrupación mexicana Molotov intervendrá en el Festival Sin Frontera que se desarrollará en nuestro país.
Las bandas de México Molotov, de Argentina La Beriso y la paraguaya Salamandra se presentarán en el festival denominado “Sin Frontera”, previsto para el domingo 23 de octubre, a partir de las 17:00 hs en el Jockey Club de nuestra capital.

La presentación de Molotov, en el Festival Sin Frontera, formará parte del aniversario número 20 de la banda mexicana como parte de su gira Chinga tour madre 2016. La agrupación de cuatro integrantes, regresa al Paraguay luego de tres años, ya que visitó por última vez tierra guaraní en febrero de 2013. Ahora vuelve para el Festival Sin Frontera, con toda la potencia de su disco más reciente, Agua Maldita, lanzado en 2014, premiado con el Grammy Latino al mejor disco de rock.

La organización del evento refiere que las entradas estarán a la venta a  a través de la Red UTS. “La música nos une”, es el slogan para este festival de rock que promete ser el más importante del año en Paraguay. Las entradas están con precios promocionales de 3x2 que van hasta el 15 de septiembre. Desde el 16 y hasta el 30 de septiembre, los tickets tendrán un descuento de preventa, y desde el 1 de octubre hasta el día del show, el full price en todos los sectores Vip, 350.000; Preferenciales, 250.000; Platea, 180.000; Campo, 160.000 y Camarotes 2.400.000 Gs.

Por su parte, La Beriso, una de las bandas de rock con mayor crecimiento de los últimos años, con sus composiciones que tratan sobre el amor, anécdotas de vida, descripciones de la realidad social, corrupción política, desamor, plasmadas en sus siete discos, ha copado estadios en Argentina, con un público mayor a las 40 mil personas. El grupo se coronó este año como artista soporte de la mundialmente famosa banda inglesa de rock, Rolling Stones compartiendo escenario en sus tres shows realizados en La Plata.

La banda paraguaya, Salamandra, con sus 16 años de carrera en el latin rock, será la encargada de abrir el Festival Sin Frontera deleitando a los presentes con sus conocidas canciones pertenecientes a sus discos de estudio "Todo en tu cabeza" (2010); ''Vamos de Gira'' (2013) y "Alma en peña" (2015). La agrupación hará vibrar nuevamente al público paraguayo tras regresar de su reciente gira de julio de este año, en Buenos Aires, Argentina.

La realización del Festival Sin Frontera está a cargo de la productora argentina NR Producciones, responsable del más reciente concierto de Las Pastillas del Abuelo en Paraguay.