La VoZ digital | Sofía Vergara criticó a Salma Hayek

2016-10-03 | 10:10

CUESTIONA A ACTRICES QUE NO ESTUDIAN INGLÉS PARA TRABAJAR EN HOLLYWOOD

Sofía Vergara criticó a Salma Hayek
103

La famosa actriz colombiana, comentó que desde que se mudó a Los Ángeles buscó perfeccionar su inglés, tomando clases, lo mismo recomendó a su colega  Salma. La famosa actriz colombiana, comentó que desde que se mudó a Los Ángeles buscó perfeccionar su inglés, tomando clases, lo mismo recomendó a su colega Salma.
La exitosa actriz colombiana, Sofía Vergara dijo haber invertido mucho dinero  en clases de inglés y que Salma Hayek debería seguir su ejemplo para poder manejar mejor el idioma.

Una de las latinas que más llama la atención en Hollywood es sin duda alguna Sofía Vergara; quien no sólo es una de las actrices mejores pagadas de la industria; sino que también tiene un cuerpo deslumbrante. Pero lo que más ha llamado la atención de la colombiana es su peculiar acento al hablar inglés, el cual fue motivo de pelea con Salma Hayek, a quien criticó por su falta de conocimiento del idioma.

La protagonista de la serie Modern Family reveló que a diferencia de sus colegas, refiriéndose a la mexicana y a Penélope Cruz, ella invirtió mucho dinero en clases privadas de inglés. "Voy a mudarme a Los Ángeles, así que tengo que contratar al mejor profesor de inglés", declaró la esposa de Joe Manganiello.

 

 Fuente: Televisa