La VoZ digital | Flou celebra sus 10 años en la Manzana de la Rivera

2016-10-20 | 08:51

GALARDONADA COMO EL MEJOR GRUPO DE ROCK PARAGUAYO

Flou celebra sus 10 años en la Manzana de la Rivera
103

La banda Flou cumple 10 años La banda Flou cumple 10 años
La agrupación de rock nacional Flou, celebrará los 10 años de su segundo álbum Tácito con un concierto este sábado en la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), con acceso a partir de las 20:00.

(Agencia IP)Tácito contiene canciones como “Dejarse llevar” cuyo videoclip fue uno de los primeros de la banda y el primer corte de difusión “A tu lado” que batió record de permanencia en el ranking y en semanas como número uno en la estación radial 95.5FM Rock&Pop Paraguay, y que sigue siendo una de las más pedidas en radios hasta hoy en día en el ámbito local.

Este material despertó el interés y amplió el espectro de oyentes consiguiendo así llegar a mucha más gente que solo el público rockero/metalero que seguía a la banda en sus principios, y los llevo a un sitial de preponderancia en la escena local y a tocar en festivales multitudinarios como el ya extinto Pilsen Rock en sus últimas 3 ediciones, así como también varias giras dentro y fuera del país.

El costo de las entradas anticipadas es de 40.000 guaraníes hasta el 21 de octubre y pueden ser adquiridas en las góndolas de RED UTS. El día del espectáculo tendrá un costo de 60.000 guaraníes.

Flou, integrado por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería), fue galardonado varios años como la mejor banda de rock paraguaya en su país.

Realizaron varias presentaciones con artistas internacionales como Catupecu Machu, Gilby Clark (ex Guns N’ Roses), Bersuit Vergarabat, Carajo, Marky Ramone, La Renga, Cabezones, Ataque 77, etc.

Se presentaron en Argentina y Bolivia entre el 2007 y el 2008 ganándose un importante reconocimiento del público en Buenos Aires tras una presentación con Carajo en el Teatro Flores, destaca el informe de prensa de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.