La VoZ digital | William Levy sufrió doloroso accidente durante rodaje de ‘Resident Evil 6’

2016-10-27 | 09:21

CONTÓ ADEMÁS SOBRE LO ORGULLOSO QUE SE SIENTE DE HABER PARTICIPADO EN LA PELÍCULA

William Levy sufrió doloroso accidente durante rodaje de ‘Resident Evil 6’
103

William Levy, quien está aprovechando su mejor momento en Hollywood. William Levy, quien está aprovechando su mejor momento en Hollywood.
William Levy participa en la película 'Resident Evil: The Final Chapter' y cuenta una terrible experiencia durante el rodaje que asusta a sus fans.

William Levy participa en la película 'Resident Evil: The Final Chapter', su experiencia más resaltante en Hollywood, y como en todos los rodajes ocurren cosas inesperadas, él no se salvó de un doloroso accidente.

"Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción' y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos", contó a la revista People en Español.

Pero lejos de detenerse a preocuparse por el tremendo golpe, el actor relató que se paró e intentó seguir con su trabajo, tratando de poner su dedo en la posición normal.

“Me paré en ese momento y mi reacción fue ponerlo de vuelta donde iba. Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar”, agregó.

Durante la entrevista, Levy también manifestó su emoción por haber trabajado con Milla Jovovich, a quien describió como "muy profesional y respetuosa con todo el mundo".

"Ella no solamente es una actriz talentosa, sino también con los pies en la tierra. Milla y todo el cast hicieron que esta fuera una experiencia especial”, señaló.

 

 Fuente: La República