La VoZ digital | Petropar ofrece gas a G. 5000

2016-10-29 | 18:47

#ÑANDEGAS

Petropar ofrece gas a G. 5000
103

Foto ilustración. Foto ilustración.
Desde este viernes, Petropar incursiona en el rubro de venta de gas, en siete estaciones de servicios de la petrolera estatal ya se encuentra a la venta y para la próxima semana se prevé ampliar a tres servicentros más.

(IP). La petrolera estatal lanzó oficialmente #ÑandeGas a 5.000 guaraníes el kilo,  disponibles en siete estaciones de servicio del área metropolitana y según lo anunciado para la próxima semana se sumarán tres gasolineras más.

Con #ÑandeGas, los paraguayos podrán adquirir el hidrocarburo a un costo más bajo, en comparación a los precios de los distintos emblemas en sus garrafas de 10 kilogramos, que cuestan entre los G. 70.000 y G. 80.000.

El presidente de la petrolera estatal, Eddie Jara Rojas, anunció que en el transcurso del mes de noviembre 15 gasolineras más se sumarán a la comercialización del gas de Petropar. “En esta primera etapa son nueve en la zona metropolitana y uno en Cordillera”, explicó.

Sobre el punto detalló que el gas a menor precio se encuentra disponible en Mariano Roque Alonso, frente al predio de la Expo; Fernando de la Mora (Zona Sur), Avelino Martínez; Piribebuy, ruta 2 km 63; Lambaré, Defensores del Chaco; Villa Elisa, Avda. Defensores del Chaco y Río Paraguay; Fernando de la Mora (Zona Norte), Avda. Mariscal López y Resedá; y San Lorenzo, 21 de Setiembre.

A su turno, el viceministro de Industria, José Luis Rodríguez afirmó que “Ñande gas, es de todos los paraguayos y ese es el mensaje del presidente de la República, el compromiso es con todos los paraguayos”.

Rodríguez aseguró que esta no es una guerra contra nadie, haciendo alusión al sector privado y pidió a los empresarios que “recapaciten” y se unan a la iniciativa de Petropar para bajar los precios.

“Es una lucha que nosotros estamos tratando de salar en favor de la gente. Habíamos anunciando que esto se daría en la primera semana de noviembre y por lo visto somos bastante guapos porque estamos saliendo antes a la venta”, expresó finalmente.