La VoZ digital | Este sábado se realiza en Palma la carrera de mozos

2016-11-04 | 13:18

PREMIARÁN A LA VELOCIDAD Y EQUILIBRIO DE LOS PROFESIONALES DEL SERVICIO

Este sábado se realiza en Palma la carrera de mozos
103

La tradicional edición de Carrera de Mozos, se hará este sábado a las 08:00 en calle Palma. La tradicional edición de Carrera de Mozos, se hará este sábado a las 08:00 en calle Palma.
Este sábado 05 de noviembre se realizará la séptima edición ininterrumpida de la tradicional y peculiar Carrera de Mozos, en el marco del festejo del Día del Gastronómico.

(Agencia IP)La convocatoria para la competencia es a partir de las 08:00, y se desarrollará en la calle Palma (frente al Panteón). Están invitados a participar dos representantes de los distintos restaurantes y hoteles quienes podrán ganar varios premios en una carrera que promete ser entretenida.

Además cada equipo tendrá su hinchada, y la mejor será premiada. La participación es gratuita con previa inscripción.

La Carrera de Mozos se desarrolla a través de equipos de dos integrantes, quienes con una bandeja conteniendo una botella de vino y dos copas, deben llevarlos balanceadamente en una mano, destacándoselos más hábiles.

El evento es organizado por London Import S.A. y cuenta con  el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción, la Asociación del Centro (Asocentro), la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy) y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY).

Mayor información e inscripciones:

– Laura Benítez (Brand de Bebidas London Import) mail lbenitez@londonimport.com.py Tel: (021)222222 / Cel: (0972)271799

-Wilson Rene De León (Coordinador por London Import S.A) mail: rdeleon@londonimport.com.py / Tel: (021) 222222 / Cel: (0981)558869