La VoZ digital | Cadena Real duplicará las donaciones de los clientes a la Fundación Asoleu

2017-02-16 | 19:21

Economia

Cadena Real duplicará las donaciones de los clientes a la Fundación Asoleu
103

Foto: Economia Virtual Foto: Economia Virtual
En coincidencia con el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, que se recuerda cada 15 de febrero, la Cadena Real renueva su compromiso con la Fundación Asoleu, y pone en marcha oficialmente la campaña de redondeo.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que el Grupo Riquelme realiza en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y en la presente oportunidad tiene un plus especial, ya que los directivos de la firma de supermercados se comprometen a duplicar los aportes realizados por los clientes con el redondeo de sus vueltos.
 
De esta manera, la Cadena Real no solo se convierte en un nexo entre los clientes de la Cadena y la Fundación sino que toma protagonismo y se convierte en un actor que contribuye de manera concreta con las familias asistidas por la citada institución.
 
“Desde Cadena Real consideramos que las empresas, como actores sociales, podemos contribuir al desarrollo de las comunidades donde operamos. Por este motivo, abrimos las cajas de todos nuestros locales como canal de donación y desde la empresa estaremos duplicando todas las donaciones que realicen nuestros clientes”, manifiesta Antonio Barbero, gerente de la Cadena Real.