La VoZ digital | Proponen hacer crecer la Aso de Empleados del BNF

2017-03-18 | 18:49

Elecciones

Proponen hacer crecer la Aso de Empleados del BNF
103

Candidatos del MUFI a la Directiva de la Asociación de Empleados del Banco Nacional de Fomento. Candidatos del MUFI a la Directiva de la Asociación de Empleados del Banco Nacional de Fomento.
Los representantes del Movimiento por la Unidad y Fortalecimiento Institucional (MUFI), que pugnará el próximo 25 de marzo por la conducción de la Asociación de Funcionarios del Banco Nacional de Fomento para el Período 2017/2020, Abogados Victor Cabrera y Miguel Angel Godoy, candidatos a Presidente y Vicepresidente, respectivamente presentaron las propuestas de cambio para la conducción de la entidad. Completa la chapa como candidato a vicepresidente 2do. el Sr. Edgar Núñez. “Tuvimos la gran oportunidad de recorrer la mayoría de las 60 sedes que tiene el Banco en las principales ciudades del país para conversar con los compañeros. El reclamo de la mayoría es que la Aso llegue hasta ellos. Quieren tener la posibilidad de acceder a los beneficios sin la necesidad de trasladarse hasta la capital. En síntesis, quieren que la Aso se ocupe también de ellos, por eso planteamos realizar una serie de actividades en todo el país” expresó el abogado Víctor Cabrera, candidato a Presidente. “Están habilitados 856 compañeros para sufragar el sábado 25. Les pedimos que vayan a votar para elegir sus autoridades y comprometernos todos a trabajar juntos” señaló. “Cuando nos preguntan por qué queremos conducir la Aso, les respondemos que creemos que este es un equipo integrado por jóvenes y queremos darle dinamismo a la Aso, vamos a trabajar con mucho entusiasmo, para mejorar los beneficios de nuestros asociados” manifestó. A su vez, el abogado Miguel Angel Godoy, candidato a vicepresidente de la Aso, señaló “Yo pido a los casi 900 compañeros que están habilitados para votar que lo hagan. La Aso es de todos y entre todos vamos a crecer, asistiendo a los asociados en materia legal, atendiendo con más dinámica sus solicitudes, vamos a hacer alianzas estratégicas con grandes empresas e instituciones para ofrecer lo mejor a nuestros asociados y hasta vamos a ver la posibilidad de que los créditos que se otorguen sean con intereses más accesibles”.

El Movimiento realizó su cierre de campaña el pasado viernes, con una asistencia importante de socios, lo que le dio un colorido importante al evento. Los candidatos compartieron con los adherentes las ideas de cambio, a ser implementadas en caso de ganar las elecciones el próximo sábado 25 de marzo.