La VoZ digital | Katy Perry confesó que ha hecho mucho más que "besar a una chica"

2017-03-19 | 22:47

Espectáculos

Katy Perry confesó que ha hecho mucho más que "besar a una chica"
103

Katty Perry Katty Perry
Cuando Katy Perry lanzó el éxito pop I Kissed a Girl and I Liked It en 2008, inició un debate en todo el mundo... "¡La verdad sea dicha, hice más que eso!" Dijo la cantante la audiencia de la gala del 207 HRC, en Los Ángeles, mientras que aceptaba el premio nacional de la igualdad este sábado por la noche

"En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba", agregó.

"Pero en 2008, cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo parecía bastante ansioso por cantarla".

Perry continuó detallando su educación religiosa (sus padres son pastores) y cómo "rezaba a los gays en los campos de Jesús". Pero pronto su "burbuja empezó a estallar" y descubrió a personas que eran diferentes que ella.

"Estas personas no eran nada como me habían enseñado a temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido", dijo. "Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad".

Aunque se alejó de las creencias de su religión, Perry dice que no habría elegido un camino diferente para ella: "El camino del descubrimiento me ha hecho, me ha probado y me ha cambiado para siempre. No puedes escoger a tu familia, pero puedes elegir a tu tribu", dijo. "Estoy aquí como una verdadera evidencia de que, sin importar de dónde vengas, todo es acerca de hacia dónde vas, ese verdadero cambio, la verdadera evolución, y ese cambio de percepción real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y ablandamos nuestros corazones".

La estrella del pop añadió que le habría sido mucho más fácil quedarse con la "chica políticamente correcta".

"Ya no puedo sentarme en silencio", dice. "Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto".