La VoZ digital | Shakira da otro golpe bajo en su guerra contra la esposa de Messi

2017-03-23 | 23:02

Espectáculos

Shakira da otro golpe bajo en su guerra contra la esposa de Messi
103

Shakira Shakira
Hace cerca de un mes Shakira confirmó los rumores de que Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi , no era precisamente su persona favorita al no invitar a la pareja a la fiesta de cumpleaños que le organizó a Gerard Piqué.

Y hoy, digamos, la colombiana abona un golpe muy bajo a esta guerra que podría poner fin de manera definitiva a la amistad que ambos jugadores del FC Barcelona han mantenido por casi 10 años: Medios españoles aseguran que la intérprete de Chantaje declinó la invitación a la boda del astro argentino y Antonella que ocurrirá en junio. 

La guerra entre Shakira y Antonella inició prácticamente desde que ella y Piqué comenzaron a salir. En aquel entonces, Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás, amiga muy cercana de Antonella. Después del mundial de Sudáfrica, cuando los rumores de una relación se confirmaron, comenzaron los sutiles ataques al grado de que cada vez que Shaki va al Camp Nou mantiene de manera educada su distancia con las parejas de los otros futbolistas, no así con Antonella.